• Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 15:30 a 20:30 Sábados Bajo Cita Previa.
  • 91 782 66 02 playdental.rivas@gmail.com
  • C/César Manrique Nº 2A Centro Comercial los Artos Local 11 Rivas Vaciamadrid 28522 Parking Subterráneo Gratuito
Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento dental rápido y de calidad.

En PlayDental somos conscientes de que muchos de nuestros clientes quieren blanquearse los dientes. Es por ello que desde un comienzo ofrecimos este servicio en nuestras instalaciones.

Si quiere tener una sonrisa blanca y reluciente, con un aspecto sano y natural no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales. Con este tratamiento mejorará el color y brillo de sus dientes, así como su salud.

El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos más demandados actualmente ya que de un modo muy sencillo se pueden bajar varios tonos el color de los dientes, teniendo, así, unos dientes más blancos que recuperan su aspecto joven y sano.

Este tipo de tratamiento es muy útil en esta sociedad, donde la imagen y la apariencia estética son un factor primordial a todos los niveles, tanto laboral como social. En PlayDental sabemos que una sonrisa sana y estética aumenta la autoestima, evitando malos hábitos como son el taparse la boca con la mano.

En nuestra clínica solemos combinar varios tipos de blanqueamiento dental:

  • Blanqueamiento dental en domicilio: se realizan unas férulas transparentes personales donde se coloca un gel blanqueador. Esta férula se debe llevar durante un tiempo determinado cuando usted se encuentre en su casa.
  • Blanqueamiento dental en la clínica: en PlayDental se le aplicará en los dientes el gel blanqueador que se filtra con el sistema de lámpara tipo LED. Así, se consigue un blanqueamiento dental en un tiempo inferior que con el procedimiento a domicilio.
  • Blanqueamiento dental interno: en este caso, el problema del cambio de color del diente se encuentra en la parte interna. Para este tratamiento es necesaria una endodoncia previa.

¿Es doloroso el blanqueamiento dental?

No, aunque en casos muy puntuales se produce sensibilidad dental. Sin embargo, usando colutorios y pastas dentífricas especiales en los días posteriores al tratamiento desaparece dicha sensibilidad.

¿Si tengo empastes antiguos me puedo blanquear los dientes?

El blanqueamiento dental es efectivo sólo en el esmalte de los dientes. Los empastes, coronas postizas o implantes no se pueden blanquear, aunque desde PlayDental le ofrecemos la posibilidad de cambiar el empaste por uno nuevo, con un color adecuado.

En PlayDental podrá encontrar todos los tratamientos de estética dental relacionados con el blanqueamiento dental como son las carillas de porcelana o composite, la ortodoncia invisible o el implante dental.

tooth-2414909__340