En PlayDental ofrecemos un servicio de carillas dentales de la más alta calidad. Contamos con profesionales altamente cualificados que harán que su tratamiento se realice sin ningún sobresalto.
¿Qué son las carillas dentales?
Se trata de unas pequeñas láminas que se pegan en la parte externa de los dientes mediante una resina o cemento especial que las fija firmemente.
¿Para qué sirven las carillas dentales?
Las carillas dentales van a sustituir visualmente a los dientes en los que se coloquen. Es por ello que son muy utilizadas para modificar los aspectos visuales de los dientes delanteros, así como su forma, color y posición.
En PlayDental le ofrecemos un listado de los casos en los más se utilizan:
- Cubrir fracturas de los dientes.
- Cubrir espacios interdentales.
- Corregir la forma de los dientes.
- Agrandar los dientes.
- Blanquear los dientes
- Las carillas dentales también podrían ser la solución para los dientes torcidos, separados, apiñados o montados, siempre y cuando se trate de casos leves.
Tipos de carillas dentales
Existen diversos modelos, en la primera consulta le ayudaremos a escoger el mejor tratamiento para su caso:
- Carillas de composite: Como ventaja destaca su rápida y sencilla colocación, que no requiere apenas reducción del diente, así como la reparación de la misma. Se utilizan para mejorar la forma, tamaño y color de los dientes para mejorar su estética. Son más económicas y duran hasta 5 años sin necesitad de mantenimiento
- Carillas de porcelana: en PlayDental recomendamos este tratamiento puesto que sus resultados son mucho más espectaculares tanto por estética como por duración. Su aspecto y brillo son mucho más naturales.