• Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 15:30 a 20:30 Sábados Bajo Cita Previa.
  • 91 782 66 02 playdental.rivas@gmail.com
  • C/César Manrique Nº 2A Centro Comercial los Artos Local 11 Rivas Vaciamadrid 28522 Parking Subterráneo Gratuito
Clínica Dental

Clínica Dental

PlayDental es una clínica que cuenta con una amplia oferta de tratamientos en odontología. El doctor Francisco Moltalbán Jiménez y a su equipo de expertos cuentan con más de 25 años de experiencia dentro del sector

Gracias a nuestro arduo esfuerzo y nuestra amplia formación somos su mejor opción de dentistas . No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y estudiar su caso de un modo personalizado. Le realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Nuestra mayor satisfacción es conseguir que nuestros pacientes salgan contentos con nuestros servicios. Es por eso que estudiaremos su caso de manera pormenorizada para que pueda conseguir su objetivo en el menor tiempo posible y con un precio competitivo dentro del mercado dental.

Siempre a su disposición

En PlayDental queremos ser su dentista de referencia. Es por ello que contamos con unos horarios que le facilitarán sus visitas al dentista. Nuestra franja horaria abarca de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h y de 15.30 a 20.30h. De este modo queremos favorecer a nuestros pacientes, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades a la hora de poder concertar sus citas. Nuestros especialistas en odontología estarán encantados de hacerle un hueco en su agenda para poder atender su caso. No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales para concertar una primera cita para estudiar su caso y encontrar la mejor solución.

Nos encontramos situados en Rivas Vaciamadrid

Amplia oferta en tratamientos dentales

Gracias a nuestra amplia experiencia y a estar siempre pendientes de las últimas tecnologías y estudios dentales, en PlayDental estamos orgullosos de poder ofrecer un amplio catálogo de servicios a disposición de nuestros pacientes.

Nuestra extensa oferta de tratamientos ha conseguido que no tengamos ningún dentista que nos haga competencia.

Nuestros servicios más demandados son la cirugía, estética dental, implantes, odontopediatría, higiene dental, bruxismo, prótesis, endodoncias y ortodoncias.

img_4403
Personas sonriendo

EQUIPO DE PROFESIONALES

icono-4

ORTODONCISTA

Elena Verdasco

icono-3

ENDODONCISTA

José Mª Martin

icono-cirugia-dental-5

CIRUGÍA DENTAL

Francisco Montalbán

icono-estetica-dental-6

ESTÉTICA DENTAL

Francisco Montalbán

icono-1

ODONTOPEDIATRA

Rebeca Garrido

icono-1

ODONTOLOGIA GENERAL Y PRÓTESIS

Elena López y Francisco Montalbán

icono-auxiliar-2

AUXILIAR

Yolanda Vilches

icono-8

RRPP y ATENCIÓN AL CLIENTE