• Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 15:30 a 20:30 Sábados Bajo Cita Previa.
  • 91 782 66 02 playdental.rivas@gmail.com
  • C/César Manrique Nº 2A Centro Comercial los Artos Local 11 Rivas Vaciamadrid 28522 Parking Subterráneo Gratuito
Implantes dentales

Implantes dentales con los mejores profesionales

En PlayDental contamos con un servicio de implantes dentales realizado por los mejores profesionales de este campo. Para ello, se realizará la implantación de dientes ausentes mediante la colocación de implante de titanio de gran pureza en los maxilares, colocando, posteriormente, sobre ellos una corona. De esta forma se recupera la función de masticar y, también, la estética dental. Además, de este modo se pueden llegar a evitar problemas derivados de una masticación insuficiente del alimento, como pueden ser los dolores digestivos.

La integración entre el hueso vivo y la superficie del implante dental se conoce bajo el nombre de “implante oseointegración” y supone una conexión directa, estructural y funcional. En PlayDental este servicio es uno de los más demandados por lo que ofrecemos a nuestros pacientes lo mejor de este tratamiento.

¿Duelen los implantes dentales?

La intervención de los implantes dentales no es dolorosa y la recuperación es semejante al de una extracción o, en muchos casos, mejor. Esto permite que desde un primer momento el paciente pueda continuar con su rutina diaria con total normalidad.

Existen diferentes diseños y tamaños. La elección de ellos dependerá de los profesionales de PlayDental para que se adapten a las condiciones particulares de cada paciente.

1

¿Qué es un implante dental?

El implante dental actúa como la raíz del nuevo diente. Sólo tiene unos pocos milímetros de longitud y ha sido cuidadosamente diseñado para que su dentista pueda fijarlo de forma estable en el hueso maxilar como si fuera una pieza natural y colocar encma una corona o un puente, que será la parte visible del nuevo diente. La prótesis etá fabricada en un material resistente como la cerámica y se diseña de forma personalizada para que proporcione el mismo aspecto y sensación que sus dientes naturales.

Los implantes dentales se consideran como el método con más éxito utilizado actualmente para la sustitución de dientes, pues ofrecen un gran número de ventajas al paciente.

  • Los implantes dentales proporcionan una base sólida y diradera para los dientes artificiales.
  • No perjudican a los dientes vecinos: con el método tradicional para fijar un puente es necesario tallar los dientes vecinos sanos, lo que podría significar en un futuro la pérdida de estos dientes tambien.
  • Cotribuyen a mantener el hueso del maxilar o la mandíbula.
  • Restaura las habilidades normales para comer y hablar.
  • Mejora la apariencia facial y la confianza.
  • Incrementan la retención de las sobredentaduras.

¿Cuál es la mejor solución para mí?

DuraciónSolución con implantes dentalesPuente sobre dientes naturales
Con el cuidado adecuado, puede durar toda la vida.5 - 20 años aproximadamente.
Los dientes adyacentes tienen que tallarseNo.Si.
Limpieza de los nuevos dientesEsfuerzo normal.Más difícil.
Riesgo de caída / fractura dentalMuy bajo.Si.
Coste a largo plazoEl coste inicial más elevado del tratamiento queda compensado con los bajos costes de mantenimiento tras el tratamiento.El coste menor del tratamiento suele ir acompañado de mayores costes de mantenimiento a la larga.