• Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 15:30 a 20:30 Sábados Bajo Cita Previa.
  • 91 782 66 02 playdental.rivas@gmail.com
  • C/César Manrique Nº 2A Centro Comercial los Artos Local 11 Rivas Vaciamadrid 28522 Parking Subterráneo Gratuito
Ortodoncia

Ortodoncia para adultos en Rivas Vaciamadrid

La ortodoncia es la parte de la odontología encargada del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las irregularidades de forma, posición y función de las estructuras dentomaxilofaciales. En PlayDental nuestro objetivo principal es la de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud.

El tratamiento consiste en la corrección de las irregularidades mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas ejercidas sobre los dientes.

Hoy en día el tratamiento pasa por ortodoncias fijas o removibles. Se realizan con la implantación de brackets que suelen ser metálicos ya que son los más fiables, resistentes y económicos. Sin embargo, pueden estar realizados en diferentes materiales: plástico, cerámica, zafiro o policarbonato.

El equipo formado por PlayDental es consciente de la importancia que tiene la estética en el mundo de hoy en día. Es por ello que ofrecemos diferentes tipos de ortodoncia invisible. Éstos están formados por alineadores plásticos hechos a medida para cada paciente. Dichos alineadores se irán sustituyendo con el paso del tiempo ya que se irá consiguiendo la posición deseada.

Uno de los tipos de ortodoncia invisible es conocida como Invisalign. Para este tratamiento se utilizarán aligners prácticamente invisibles y extraíbles, fabricados a la medida del paciente para garantizarle una mayor comodidad. Estos aligners se irán cambiando más o menos cada dos semanas, ya que los dientes del paciente se irán moviendo de forma gradual hasta conseguir su posición final deseada. Invisalign es un tratamiento que desde PlayDental recomendamos por su comodidad, transparencia y, además, es extraíble, por lo que transforma la sonrisa del paciente sin interferir en su vida cotidiana. Es por ello que este tratamiento sea tan utilizado en la ortodoncia en adultos.

Nuestros profesionales también le ofrecen la posibilidad de realizarse una ortodoncia lingual. Es decir, los brackets se colocarán en la parte interna de los dientes, pasando así totalmente desapercibidos. Para poder llevarlo a cabo el equipo formado por PlayDental utilizará varios elementos: arcos (transmiten la información necesaria para mover los dientes a la posición deseada), brackets (transmiten la fuerza desde el arco a cada diente) y ligaduras (es lo que fijan el arco al diente).

ferula-dental-2
Férula dental