• Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 15:30 a 20:30 Sábados Bajo Cita Previa.
  • 91 782 66 02 playdental.rivas@gmail.com
  • C/César Manrique Nº 2A Centro Comercial los Artos Local 11 Rivas Vaciamadrid 28522 Parking Subterráneo Gratuito
Ortodoncia

Dentista infantil especializado en los más pequeños

En PlayDental somos conscientes de la importancia que tiene un adecuado tratamiento dental en los niños. Por ello, contamos con un dentista infantil especializado en la odontología infantil. Es el encargado de localizar posibles problemas en la posición de los dientes y llevar a cabo un tratamiento restaurador en caso de ser necesario.

Lo que se pretende con este tipo de tratamiento es tratar los traumatismos, usar selladores sin quitar apenas material dental para evitar posibles futuras caries, obturando levemente los surcos y fisuras, y en tratar las caries ya producidas y sus consecuencias. Es por ello muy importante realizar una ortodoncia en niños para evitar futuras complicaciones.

En muchos casos nuestro dentista infantil tiene que tratar con dientes de leche por lo que adaptará el tratamiento a cada paciente, llevando a cabo acciones menos conservadoras que las realizadas en los dientes permanentes, evitando de este modo dañar el diente definitivo.

En PlayDental se trabaja la odontología infantil incluyendo varios tratamientos:

  • Empastes en dientes de leche.
  • Tratamientos dentales (fluoraciones, pulpotomías, cepillados y sellados).

Somos conscientes que en edad temprana es cuando mejor se solucionan ciertos problemas como son la mordida o los dientes mal colocados. Es por ello que desde PlayDental ofrecemos un servicio de brackets para niños, siempre de la mano de un dentista infantil especializado. Este tratamiento se suele realizar a partir de los nueve años, cuando ya se tienen todos los dientes definitivos.

En PlayDental contamos con diferentes tipos de brackets para niños:

  • Los damon o autoligables, que son brackets metálicos sin ligaduras.
  • Los brackets metálicos tradicionales, que llevan ligaduras de diferentes colores que podrá escoger nuestro pequeño paciente.
  • Brackets de zafiro. Son muy estéticos y, por lo tanto, son muy demandados por adolescentes.
  • Invisaling Teen. Es muy recomendado para niños y adolescentes.

Todo esto a cargo de los mejores dentistas infantiles, altamente cualificados y con una gran experiencia en el sector dental.

grupo-de-ninos-sonriendo-play-dental-4
Sillón infantil