• Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 15:30 a 20:30 Sábados Bajo Cita Previa.
  • 91 782 66 02 playdental.rivas@gmail.com
  • C/César Manrique Nº 2A Centro Comercial los Artos Local 11 Rivas Vaciamadrid 28522 Parking Subterráneo Gratuito

Periodoncia con los mejores profesionales del sector

En PlayDental queremos ofrecerle toda la información posible para que conozca los problemas, causas y tratamientos que se llevan a cabo en nuestra clínica.

Uno de los tratamientos más habituales es la periodoncia. Se trata de una enfermedad que afecta a las encías y que puede llegar a afectar al hueso. Si no se trata a tiempo, los efectos sobre la salud de la periodontitis pueden llegar a ser muy graves.

¿Qué es la periodontitis?

Se trata de una fase más avanzada de la enfermedad periodontal. En este caso, la encía presenta una mayor inflamación y comienza a destruirse el tejido óseo que sirve como soporte al diente. En esta fase, es imposible acceder a la infección con técnicas de higiene bucal caseras, puesto que ésta ha penetrado ya por debajo de las encías hacia la raíz del diente. Es por ello necesario realizar un tratamiento de la periodontitis con profesiones como los que contamos en PlayDental. No dude en preguntarnos sus dudas sobre la periodoncia.

¿Qué es la piorrea?

La piorrea y la periodontitis son sinónimos. Los dos términos se pueden usar indistintamente para denominar la fase avanzada de la gingivitis, es decir, cuando el sarro ha penetrado ya en las encías. En ambos casos, por tanto, el tratamiento a realizar sería la periodoncia.

Periodontitis es un término más técnico, utilizado entre los profesionales de la odontología en general. Sin embargo, en PlayDental queremos explicar la igualdad entre los dos términos para facilitar la compresión del tratamiento a nuestros pacientes.

No dude en confiar en nosotros, contamos con una trayectoria profesional iniciada en 1986. Contamos con los mejores profesionales, todos ellos altamente cualificados y con una gran experiencia en el sector dental.

Utilizamos, para cada tratamiento, herramientas y materiales totalmente nuevos y esterilizados para asegurar un correcto trato a cada paciente.

gabinete-odontologico-8