• Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 15:30 a 20:30 Sábados Bajo Cita Previa.
  • 91 782 66 02 playdental.rivas@gmail.com
  • C/César Manrique Nº 2A Centro Comercial los Artos Local 11 Rivas Vaciamadrid 28522 Parking Subterráneo Gratuito
Prótesis dentales

Prótesis Dentales con gran funcionalidad

Las prótesis dentales son elementos artificiales cuyo objetivo es sustituir una o varias piezas dentarias, restaurando, de este modo, la relación existe entre los maxilares. En PlayDental  contamos con protésicos dentales profesionales especializados en fabricar estos elementos artificiales. Sus objetivos son obtener la mayor funcionalidad, fijación, salud y estética posible en la boca del paciente.

Respecto a la funcionalidad, lo primero que se busca es una trituración eficiente de los alimentos y, también, que permita al paciente una correcta vocalización que no interfiera en una correcta comunicación con el resto de personas.

En cuanto a la correcta fijación depende del terreno de soporte y no del aparato protésico en sí.

La salud mejora con las prótesis dentales puesto que mejora la funcionalidad de los pacientes y esto se traduce en una mejora inmediata de la calidad de vida y, por tanto, de la salud. Este objetivo es, por tanto, fundamental para todo el equipo formado por PlayDental.

La estética es, sobre todo, la principal característica de la prótesis dental ya que la imagen que proyectamos al mundo se ha convertido en una de las principales preocupaciones de la sociedad actual.

 

protesis dentales