• Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 15:30 a 20:30 Sábados Bajo Cita Previa.
  • 91 782 66 02 playdental.rivas@gmail.com
  • C/César Manrique Nº 2A Centro Comercial los Artos Local 11 Rivas Vaciamadrid 28522 Parking Subterráneo Gratuito
Tratamientos Dentales

Tratamientos dentales en Rivas Vaciamadrid

En PlayDental queremos ofrecer el mejor de los servicios a nuestros pacientes. Es por ello por lo que contamos con una amplia oferta de tratamientos dentales que ponemos a su disposición.

¡Tratamientos dentales

Aquí le hacemos un listado de algunos de nuestros tratamientos dentales, sin embargo, le recomendamos que visite nuestras instalaciones y conozca a nuestro equipo de profesionales para que le puedan dar una información más pormenorizada de cada uno de ellos.

  • Cirugía bucal. Se trata de la especialidad más antigua dentro de la odontología. Su objetivo es el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades o lesiones de los dientes, boca, maxilares o tejidos contiguos.
  • Estética dental. En PlayDental somos conscientes de la importancia que está adoptando hoy en día una buena estética dental. Por ello queremos solucionar sus problemas relacionados con la salud bucal y la armonía de la boca en su totalidad.
  • Implantes dentales. Nuestro equipo de profesionales se encargará de la sustitución de dientes ausentes mediante la colocación de tornillos de titanio que ofrecen una gran pureza en los maxilares. Posteriormente se colocará una corona sobre ese implante.
  • Ortodoncia infantilPlayDental sabe de la importancia que tiene la salud bucal en la etapa de desarrollo de los más pequeños. Es por eso que nos queremos encargar de los posibles problemas de los maxilares o dientes para realizar un tratamiento restaurador si fuera necesario.
  • Otros tratamientos dentales. En las diferentes pestañas de nuestra web encontrará otros de los servicios que ofrecemos en esta clínica dental. Entre ellos destacan la higiene dental, el bruxismo, las prótesis, la endodoncia y la ortodoncia. Si necesita más información sobre alguno de estos tratamientos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
gabinete-odontologico-3
Gabinete odontológico